Lista de Verificación de Planificación Avanzada de Cuidado

Introducción a la planificación anticipada del cuidado

Esta breve guía le ayudará a empezar a hablar con su familia y amigos acerca de sus deseos de fin de vida, y para asegurarse de que se cumplan. Esto se conoce como planificación anticipada del cuidado. Es posible que los profesionales de la medicina no lo conozcan bien, por lo que es importante que discuta sus deseos con quienes están cerca de usted.

Aquí hay cuatro sencillos pasos para ayudarle a comenzar con su planificación:

Image of people holding hands

Paso 1: Comprensión de la planificación anticipada del cuidado

EL PLAN DE INSTRUCCIONES POR ADELANTADO ES UN PROCESO QUE LE AYUDA A:

• Pensar sobre qué sería importante para usted si se enferma de gravedad.
• Conocer sus opciones médicas.
• Aprender a tomar decisiones informadas.
• Designar a un ser querido para que tome decisiones por usted o tener un documento escrito que indique sus deseos.


Herramientas / Enlaces a utilizar:

Your Life, Your Priorities es un folleto para ayudarle a usted ya sus seres queridos a aclarar y honrar sus valores y prioridades.

Values Worksheet ofrece preguntas a tener en cuenta al tomar decisiones y preparar documentos relativos a las preferencias de atención de la salud.

My Particular Wishes informa a su médico, enfermera u otro proveedor de cuidado de su consentimiento o rechazo de ciertas terapias específicas.

Understand Your End-of-Life Options proporciona información acerca de la gama completa de opciones.

Paso 2: Explorar sus valores y creencias

Algunas personas tienen opiniones firmes sobre qué es importante para ellas si se enferman de gravedad. Otras personas tienen ideas sobre qué quieren evitar. Es importante comunicarle a otras personas cuáles son sus valores y creencias.

PREGÚNTESE:
• ¿Qué temores tengo respecto a enfermarme?
• Si me enfermara de gravedad, ¿hay tratamientos específicos que creo que no serían adecuados para mi?


Herramientas / Enlaces a utilizar:

Sectarian Healthcare Directive es un addendum para aclarar que sus deseos reemplazan a los de las políticas religiosas de cualquier institución, y que usted desea ser transferido si alguna instalación se niega a seguir las preferencias que ha descrito en su directiva anticipada.

Hospital Visitation Form otorga autorización de visitación hospitalaria para parejas no casadas.

Assisted Living Facility (ALF) Rider es un contrato de jinete para las personas que viven en instalaciones de vivienda asistida y le gustaría permanecer allí hasta que mueren. Esto asegurará que el hogar de un individuo se adapte a sus elecciones.

DNR and POLST
Lea sobre lo que un DNR y un POLST pueden hacer por usted. Visit the national POLST website.

Paso 3: Documentar su conversación

Es importante que los profesionales médicos sepan cuáles son sus valores y sus deseos. Es importante completar un documento de instrucciones por adelantado o designar a alguien de confianza como su representante legal para atención médica. Debe conversar sobre sus ideas, preocupaciones y opciones con sus seres queridos. También puede elegir a alguien que esté dispuesto a hablar en su nombre cuando usted no pueda hacerlo. Converse ahora con sus familiares y amigos sobre qué es importante para vivir bien.


Herramientas / Enlaces a utilizar:

Letter to My Doctor ayuda a comunicar los deseos de fin de vida a los médicos. Los pacientes pueden asegurarse de que su médico sabe y respetará sus deseos antes de que sea demasiado tarde.

Patient Notebook es una herramienta integral para las personas que están experimentando dificultades médicas para comunicarse con sus familias y cuidadores sobre cuidado, recetas, citas y más.

Medicare update sobre Medicare reembolsando a los médicos por 30 minutos de planificación de atención avanzada con los pacientes.

How to Talk to Your Doctor About Your End-of-Life Options reconoce la importancia de que sus proveedores médicos entiendan sus prioridades y valores y estén dispuestos a proporcionar el nivel de atención que usted desea. Al explicar sus preferencias temprano, es más probable que tenga una experiencia de fin de vida coherente con sus valores.

How to Interview a Hospice ofrece consejos para elegir entre hospicios. Muchas comunidades tienen numerosos proveedores de hospicio, por lo que es importante entrevistar y seleccionar un hospicio que respete sus prioridades y creencias, y honrará sus opciones de cuidado al final de su vida.

Understanding your End-of-Life Options visite para obtener información detallada sobre la gama de opciones de fin de vida.

Understanding Medical Aid-in-Dying visita para obtener más información sobre la asistencia médica en la muerte.

Paso 4: Repasar la conversación

El plan de instrucciones por adelantado no consiste en una sola conversación. Es un proceso que se hace a lo largo y usted puede cambiar de opinión si su salud cambia o porotras razones. Esto es totalmente normal.